❣👫🎈😍👩‍❤‍💋‍👨Mi felicidad tiene 2 letras, TÚ.❣👫🎈😍👩‍❤‍💋‍👨

  • Y cuando finjo desinterés en ti, ahí es cuando mas TE QUIERO.
  • Si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza.
  • Lo único que me gusta de ti, es TODO.
  • Te digo algo, una de las cosas más lindas que me pasó, fue conocerte TE AMO.
  • Eres mi sol, mi luna, y todas mis estrellas, eres la luz de mi vida.
  • Mi felicidad tiene 2 letras, TÚ.
  • Ya no somos tú y yo, somos NOSOTROS, por siempre y para siempre JUNTOS.
  • Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘